Multipremier

El canal de cine que lleva a la pantalla las historias más apasionadas de la vida, en un balance perfecto de drama y comedia, los géneros que plasman el gran abanico de los sentimientos humanos, especialmente en el subgénero romántico (comedia romántica, drama romántico), del cual siempre se producen muchas películas y siempre encuentran un público de diferentes generaciones.

Pensando en el abonado, hemos diseñado barras especializadas para ofrecer al público lo mejor de lo mejor, y llevarlo de la mano por las más atractivas historias del cine de Hollywood e internacional.

Domingos de premier: La barra que presenta los estrenos más importantes del mes, con los títulos más atractivos y los mejores elencos. Simplemente lo mejor del cine de casa.

Noche de estrellas. Los actores y actrices más reconocidos en los papeles que los consagraron y que les ganaron un lugar en el corazón de la audiencia.

Sólo para adultos. Todas las noches la pantalla se enciende, con el más fino erotismo y las historias más candentes que subirán la temperatura de la televisión, todos los días (de lunes a domingo), cerca de la medianoche.

Multipremier, momentos de película.

Audiencia: Adultos
Contenido: Cine y películas eróticas
Idioma: Español
Procedencia: Adquisición
Cobertura: América Latina
Cue tone de 2 minutos por hora
Casi embarazada Titulo original: Labor pains Domingo 6, 21:00 hrs
Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continuá con el engaño durante todo el tiempo...
Efectos personales Titulo original: Personal effects Domingo 13, 21:00 hrs
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda como Walter intentan seguir adelante con sus vidas y olvidar los asesinatos de sus personas amadas. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.
Precious Titulo original: Precious Domingo 27, 21:00 hrs
Preciosa es una chica de 16 años que ha sido expulsada de la escuela por estar embarazada. Su vida ha sido difícil pero cuando llega a una escuela alternativa, se da cuenta que no todas las personas son malas y que ella puede luchar por su felicidad.
Hay que mantener la calma Titulo original: Stay cool Sábado 19, 21:00 hrs
Cuando Henry, un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia en su antigua escuela, se vuelve a enamorar de Scarlet, su antiguo gran amor. Sin embargo también se sentirá atraído por una estudiante.
Los miserables Titulo original: Les Miserables Martes 22, 21:00 hrs
Del ganador del Oscar, Claude Lelouch. En un tiempo de caos y en un mundo de cambios, él fue motivado por un libro que no podiá leer pero que lo convirtió en el héroe que jamás se imaginó.
SERIES EROTICAS (Al terminar película de las 21:00h) Bliss Todos los Viernes Miércoles (rep)
Pequeñas historias de la vida cotidiana que giran en torno al sexo.